Es nuestro deseo poner a disposición de su comercio un novedoso servicio que
ElectroGremio TV ha diseñado para el sector distribuidor de productos eléctricos.

La prestación es, a través de la entrega de un DVD conteniendo notas destacadas de nuestro programa de televisión por cable, para ser emitido a los clientes del comercio, dentro de su propio salón de ventas.
 
ESTE SERVICIO PERMITIRA

Sobrellevar de un modo más agradable los largos tiempos de espera que los clientes de los comercios suelen sufrir al momento de realizar sus compras. Durante este periodo, podrán visualizar notas técnicas, promociones de productos eléctricos y otros temas de interés.

Transmitir a los clientes que esperan ser atendidos, todo tipo de información que el comercio considere de valor y vital para dar a conocer. Esta comunicación, es muchas veces difícil de lograr a través de los propios vendedores, ya que los mismos, se encuentran abocados prioritariamente a su labor de venta, dejando en segundo término, (o no realizando) otras acciones que también interesan al comercio. En este caso, las pantallas dispuestas en el comercio, estarán emitiendo tandas publicitarias propias, sobre servicios que el comercio presta, ya sean estos, de asesoramiento técnico, entregas a domicilio, descuentos especiales, cursos a dictar, etc.

Además del servicio dentro del local, también se podrá contar con una innovadora herramienta publicitaria, ya que el DVD se entrega personalizado para distribuir a los clientes del punto de venta, quienes al reproducirlos en sus hogares o empresas, siempre estarán viendo los mensajes publicitarios emitidos por el comercio.

© ElectrogremioTV 2010 | Buenos Aires, Argentina
Powered by Eg Net